Posted by : Realidad miércoles, 21 de agosto de 2013


"En general, ¿qué tipo de programas están prohibidos?

  • Cualquier programa que comparta datos sobre las cartas privadas con otros jugadores o programas que infrinjan las normas.
  • Cualquier programa que funcione con una base de datos central de perfiles de jugadores o de manos jugadas.
  • Cualquier programa que juegue sin intervención humana (un bot) o no requiera la presencia de un humano. Por ejemplo, un programa que tire tus cartas de forma automática en tu ausencia.
  • Cualquier práctica de datamining (observar partidas como no jugador durante largos periodos de tiempo para construir un amplio historial de manos para futuras referencias).
  • Cualquier software que ofrezca recomendaciones sobre qué decisión se debe tomar, y que son fácilmente configurables o programables para establecer el nivel de agresividad o cautela.


Algunos programas prohibidos enumerados anteriormente son páginas web, especialmente las relacionadas condatamining o extracción de datos. ¿Qué pasos tomáis para evitar el uso?

PokerStars cree que es mejor tomar medidas contra estos servicios de raíz. Por tanto, mejoramos nuestro software continuamente para evitar que el datamining afecte a nuestros juegos. Además, PokerStars se reserva el derecho de tomar medidas legales que considere oportunas contra todo servicio que incumpla nuestros términos de servicio de perniciosa y repetidamente."

Como saben la Minería de datos al extraer datos y ganar información podemos reconstruirla y hacer una estrategia en base a esto, por eso en algunos juegos lo prohíben.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Minería de Datos - -